RECOMENDANOS EN LAS REDES SOCIALES

Sobre Nuestra Empresa

Experiencia, seriedad, calidad y cordialidad nos destacan. 

JUNELEC es una empresa familiar dedicada a la comercialización y distribución mayorista de materiales eléctricos domiciliarios e industriales y artículos de iluminación.

Iniciado bajo el nombre de Electricidad Junín por su fundador Omar José Sosa, trabajador incansable quien hizo realidad su sueño de crear su propia empresa mayorista, viajando y cosechando una gran cantidad de clientes " AMIGOS" quienes le abrieron las puertas de sus comercios a este nuevo proveedor que se iniciaba.

 

Hoy, con mas de 28 años de experiencia en el rubro, seleccionando finamente a sus proveedores, y atendiendo a una amplia gama de clientes que van desde Ferreterías, Corralones, Casas de Iluminación e instaladores hasta Industrias, Comunas, Cooperativas y Municipios, JUNELEC ha sabido posicionarse y ganarse su propio lugar en la distribución de materiales eléctricos en toda la provincia de Santa Fe, parte de Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos. Y siendo designado como único distribuidor exclusivo de artículos de PHILIPS ILUMINACION en Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa.

 

Contando con cuatro viajantes – vendedores, visitando ocho provincias, con staff permanente de deposito y administración en la ciudad de Rosario, atendiendo alrededor de mil clientes y 30 proveedores; nuestra vasta trayectoria expresa solvencia, credibilidad y crecimiento constante JUNELEC renueva su compromiso de trabajar arduamente, brindando una excelente atención a clientes y proveedores. Con el objetivo de continuar creciendo junto a ellos.