RECOMENDANOS EN LAS REDES SOCIALES

Comercialización y distribución

Distribuidor mayorista de materiales eléctricos.
Venta exclusiva a comercios, municipios y comunas, profesionales e instaladores.

Atención a comercios minoristas

Ubicados en las provincias de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos, visitados por nuestros viajantes-vendedores hacemos llegar directo desde las fábricas una amplia gama de productos a excelentes precios permitiéndole al cliente tener toda la variedad de marcas y productos para sus comercios, con la facilidad de encontrarlos todos en un sólo proveedor que les brinda TRATO PERSONALIZADO, GARANTIA, VARIEDAD, CONTINUIDAD, CALIDAD, CORDIALIDAD Y CONFIANZA.

Solicite su vendedor, haga click AQUÍ

Atención a profesionales e industrias

Acompañándolos en sus obras a través de la solicitud de cotizaciones y asesoramiento de materiales. En JUNELEC encontraran su mejor aliado para afinar costos y perfeccionar sus obras. Contamos con reparto propio y sin cargo en la ciudad de Rosario.

Contáctenos, queremos acompañar su proyecto.
Solicite su cotización AQUÍ

Atención a instaladores

En nuestro local ubicado en Av. Pellegrini 3053, los esperamos para satisfacer todas sus necesidades e inquietudes, contando con una atención diferenciada que les permite solucionar tanto las urgencias como las solicitudes especiales de sus clientes.

Los esperamos en nuestras instalaciones.

Atención a Municipalidades, Comunas, Cooperativas Eléctricas y de consumo.

Contamos con un personal exclusivamente dedicado a satisfacer las necesidades que se generen en el área de ALUMBRADO PUBLICO. Participando de licitaciones públicas o privadas y concursos de precios, manteniendo contacto directo y fluido con el departamento de compras de los mismos.

Consultas y solicitudes, haga click AQUÍ

CONTAMOS CON STOCK PERMANTENTE, ATENCION PERSONALIZADA Y LA INFRAESTRUCTURA NECESARA PARA ATENDER A TODAS SUS NECESIDADES.